Se perfectamente que este Blog aun no ha sido visitado por extraños o conocidos, bueno, tal vez ya lo visito alguien que no conozca, pero mis amigos no y eso es porque aun no lo he dado a conocer, por lo cual sería muy difícil que ellos lo visitaran.

Sin invitación, no hay visitas, eso es lógico, es como cuando alguien realiza una fiesta y no invita a nadie, pues así mismo pasa aquí.

Pero bueno, espero algún día de estos empezar a invitar a esas personas que me interesan y pues que también poco a poco vaya entrando gente que aun no conozco pero que me daría mucho gusto pudieran apoyarme con sus comentarios.

Por lo pronto esa es la razón del por qué la Ausencia de Visitas (además de estar muy reciente el Blog), sin embargo no es muy preocupante para mi, ya que con que estén las personas que estimo, seria más que sufienciente, ya que este es un ESPACIO propio y en el cual pondré (como ya dije antes) mi sentir y las cosas que más me gusten.

Willy…